Sánchez-Cano, M. y Bonals, J. (2005). La evaluación psicopedagógica. Madrid: Ed. Grao.
http://books.google.com.mx/books?id=uX3bjuyXYOYC&printsec=frontcover
Garía, L. (1993). Historia de la Psicología III. México: Ed. Siglo XXI.
http://books.google.com.mx/books?id=4xkorO5hoT8C&printsec=frontcover
Goleman, D. (2001). La inteligencia emocional. México: Ed. B México.
http://books.google.com.mx/books?id=yKCVQKJEshsC&printsec=frontcover&lr=
Gross, J. (2004). Necesidades educativas especiales en educación primaria. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=IV9eOZNNjQkC
Solé, I. (1998). Orientación educativa e intervención psicopedagógica. Barcelona: ICE.
http://books.google.com.mx/books?id=dizzC_ZrDMMC
Valls, E. (1993). Los procedimientos: aprendizaje, enseñanza y evaluación. Barcelona: ICE.
http://books.google.com.mx/books?id=W9ZKvQshJlcC
Paéz, D., Valencia, J., Morales, J., Sarabia, B. y Ursua, N. (1992). Teoría y método en psicología social. México: Antrophos.
http://books.google.com.mx/books?id=n69C5YN-EqAC
Piaget, J. (1975). La representación del mundo en el niño. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=Ez_KcXS8_lUC&printsec=frontcover
Piaget, J. e Inhelder, B. (1997). Psicología del niño. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=etPoW_RGDkIC&printsec=frontcover
Bruner, J. (2001). El proceso mental en el aprendizaje. Barcelona: Narcea.
http://books.google.com.mx/books?id=Dnoo1DHNcq8C&printsec=frontcover
Pozo, I. (1992). Teorías cognitivas del aprendizaje. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=DpuKJ2NI3P8C
Newman, D., Griffin, P. y Cole, M. (1991). La zona de construcción del conocimiento. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=71YQ1uZTacYC&printsec=frontcover
Cole, M. (1999). Psicología cultural. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=zV0a6blSEmsC&printsec=frontcover
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario