martes, 28 de abril de 2009

Libros de psicopedagogía

Sánchez-Cano, M. y Bonals, J. (2005). La evaluación psicopedagógica. Madrid: Ed. Grao.
http://books.google.com.mx/books?id=uX3bjuyXYOYC&printsec=frontcover

Garía, L. (1993). Historia de la Psicología III. México: Ed. Siglo XXI.
http://books.google.com.mx/books?id=4xkorO5hoT8C&printsec=frontcover

Goleman, D. (2001). La inteligencia emocional. México: Ed. B México.
http://books.google.com.mx/books?id=yKCVQKJEshsC&printsec=frontcover&lr=

Gross, J. (2004). Necesidades educativas especiales en educación primaria. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=IV9eOZNNjQkC

Solé, I. (1998). Orientación educativa e intervención psicopedagógica. Barcelona: ICE.
http://books.google.com.mx/books?id=dizzC_ZrDMMC

Valls, E. (1993). Los procedimientos: aprendizaje, enseñanza y evaluación. Barcelona: ICE.
http://books.google.com.mx/books?id=W9ZKvQshJlcC

Paéz, D., Valencia, J., Morales, J., Sarabia, B. y Ursua, N. (1992). Teoría y método en psicología social. México: Antrophos.
http://books.google.com.mx/books?id=n69C5YN-EqAC

Piaget, J. (1975). La representación del mundo en el niño. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=Ez_KcXS8_lUC&printsec=frontcover

Piaget, J. e Inhelder, B. (1997). Psicología del niño. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=etPoW_RGDkIC&printsec=frontcover

Bruner, J. (2001). El proceso mental en el aprendizaje. Barcelona: Narcea.
http://books.google.com.mx/books?id=Dnoo1DHNcq8C&printsec=frontcover

Pozo, I. (1992). Teorías cognitivas del aprendizaje. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=DpuKJ2NI3P8C

Newman, D., Griffin, P. y Cole, M. (1991). La zona de construcción del conocimiento. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=71YQ1uZTacYC&printsec=frontcover

Cole, M. (1999). Psicología cultural. Madrid: Morata.
http://books.google.com.mx/books?id=zV0a6blSEmsC&printsec=frontcover

No hay comentarios:

Publicar un comentario